En un sólo lugar
En un sólo lugar

Hogar y decoración

Uno de los momentos más especiales de estas fechas es la decoración del arbolito navideño; la ocasión es para reunir a la fammilia y divertirse juntos. 

Para decorarlo, lo único que debes hacer es darte tiempo para elegir los adornos, qué major si es en familia dejando participar a los niños. Pero antes de las decoraciones hay que elegir el árbol, una mission difícil pero muy tradicional, depende de los gustos de cada uno hay gente que prefiere un árbol real mientras que otros le gustan más los artificiales. La forma del árbol es importante si tu árbol es real elige el que tiene una forma simétrica y que se estreche hacia arriba. Si tienes un árbol falso tú mismo darás la forma de las ramas intenta esconder bien el espacio que separa unas ramas de otras.

Para un árbol real lo mejor es elegir un recipiente hondo e incluso llenarlo con agua para lograr que dure más tiempo. Para llenarlo de vida puedes elegir los colores navideños clásicos que son el rojo y el verde o llenarlo de muchas cosas como peluches, esferas de cristal, personajes de alguna película o caricatura, llenarlo de fotos… en fin, la idea es que llene la casa de magia y armonía de haberlo hecho en familia.