Ubicado en la zona del centro de la gran Ciudad de México, justo enfrente de la Alameda Central. Parque Alameda brinda la incomparable comodidad de realizar tus compras en un ambiente cálido e inigualable.

La seguridad de Parque Alameda comienza desde su estacionamiento, uno de los más céntricos de la zona, que cuenta con atención y cuidado de los vehículos, además que es muy práctico. Tu sitio en Parque Alameda siempre está asegurado con comodidad y ubicación privilegiada.

Parque Alameda es un conjunto con visitas nacionales y extranjeras, gracias a que cuenta con un hotel Fiesta Inn, que ofrece confort y excelentes servicios para aquellos que viajan y visitan nuestra Ciudad.

Parque Alameda orgullosamente forma parte de la imagen del Centro Histórico: seguro y cómodo

"El lugar más práctico del Centro"

Estacionamiento

1 hr: $26 pesos

La primera hora o fracción se cobra completa, a partir de la segunda hora se cobra adicional a la primera hora de acuerdo a las siguientes fracciones:

  • Primeros 15 minutos: $6 pesos
  • Primeros 30 minutos: $12 pesos
  • Primeros 45 minutos: $18 pesos
  • Primeros 60 minutos: $26 pesos

Tarifa máxima por día: $200 pesos

Boleto perdido: $200 pesos más el tiempo de estancia

No hay tiempo de tolerancia.

Horario de Servicio las 24 horas.

Motos pagan estacionamiento. No tomar boleto, se entrega boleto en área de motos.

Sótano 1 amarillo

Floor Valet

Para tu comodidad contamos con Floor Valet para facilitarte la tarea de encontrar el mejor lugar de estacionamiento para tu vehículo, así como cajones y rampas para personas con discapacidad.

Bancos

Para servicios bancarios y cambio de divisas se encuentra a tu disposición:

  • HSBC ubicado en Planta baja y cuenta con 2 cajeros automáticos.

Seguridad

Contamos con sistema de seguridad controlado por un circuito cerrado de video y personal altamente calificado las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Este servicio ofrece un ambiente de seguridad, enfocado a proporcionar protección a las instalaciones, así como el cuidado de la integridad de los clientes y personal del centro comercial.